martes, 30 de abril de 2013

Monlora, Alcorisa, y Calatorao


En las tres pruebas hubo representacion de la grupeta , Harry, Javierre ,  Train padre e hijo, Santis (Mayoral y madrileño) y Javi, fuimos  los que nos desplazamos hasta Luna para disfrutar de una buen día de ciclismo con una buena temperatura algo raro en esta prueba en los ultimos años.

Harry, Ruben, y Javierre se atrevieron con Alcorisa y 3 fuimos al "infierno" de Calatorao aunque al final solo dos Ruben y Javi tomamos la salida, nuestro M50 Javierre  viendo el panorama opto por la postura mas inteligente y no se cambio de ropa

Santi, Javierre, Harry y Javi en Luna antes de tomar la salida

De Monlora poco que contar que no se haya contado ya en sus años de historia y en las numerosas crónicas, salida "neutralizada" todos a coger posiciones e intentar aguantar hasta Santa Eulalia, el puerto cada uno como puede, a formar grupo hasta el comienzo de la ascensión al monasterio, y aquí cada uno a subir como mejor pueda.
Luego bajar a Luna y contar cada uno sus batallas que si yo he tirado, que yo no, que podía haber ido mejor etc... vamos todo un clásico en esta clásica.

Foto archivo        David y Javier       

De Alcorisa nuestros tres representantes cuando fueron preguntados solo nos dijeron que muy dura, por lo que hemos visto en otros blog amigos (el carajillo) sabemos que cruzaron la linea de llegada y se hicieron fotos de grupo, que bonito....

Y este fin de semana se disputaba el Trofeo Felix Rodriguez en Calatorao prueba de la copa master, los tres participantes de la grupeta en esta competición nos desplazamos hasta allí para pasar una mañana de perros, ideal para quedarse encamao y no estar jugando a ser ciclista dando vueltas a un circuito.
La prueba se disputo bajo unas condiciones climatológicas muy adversas aire, agua, y temperaturas muy bajas  lo que hizo que de los 66 participantes que tomaron la salida solo acabaran 38 lo que da una muestra de lo dura que fue la prueba.
 La parte positiva que no hubo ninguna caída, y los síntomas de hipotermia de algunos ciclistas quedaron en un susto.


Foto J.Manuel Carrillo      Momentos antes de la salida

Foto A.J Linés  Paso del pelotón
Ahora toca esperar a las próximas citas

No hay comentarios:

Publicar un comentario